FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.
101-0200 IMG

Aspecto que presentaba el rellano de la 5ª pocas semanas antes de iniciarse la reforma

102-0254 IMG

Obra de arte suprema pintada al fresco por Fran en la Quinta, nacida para perecer entre los escombros.

102-0209 IMG

Estrechamiento de la quinta: zona de reciclaje. La mierda llegó realmente a invadir a los colegiales, ante la obra inminente.


Última planta de nuestro mayor antes del acceso a superiores. Dícese de lo que hay entre las placas solares y el primer suelo útil del negro. Sede de innumerables botellones, alcanzó su esplendor al realizarse la primera Sidrada en sus pasillos. Posteriormente, con el auge del vandalismo universitario, también fue conocida por su terracita y promovida por el Canal de Isabel II y sus bolsas de litro.

Actualmente, y tas la renovación, es un remanso de paz de color amarillo.

Algunos colegiales ilustresEditar

  • Julio César: Que dio nombre a la calle que iba desde los baños al ascensor. Único colegial que en lugar de ventilar su cuarto abriendo la ventana, lo hacía abriendo la puerta.
  • Paquito Belda: Autor del baile "Hazlo Paquito, hazlo!!" o el término "Un poquito de Iron, ¿no?" (con acento de Alcoi).
  • Carnavalito: Siempre puso algo de orden en la planta, no con mucho éxito.
  • Hormigas Asesinas: Curiosamente y estando a más de 15 m. del suelo.
  • Toni Barea: Cuando, tras salir de su habitación, llegaba hasta el ascensor, mandaba a alguien a comprobar que su puerta estaba debidamente cerrada.
  • Cori: Su estancia en el colegio aseguraba un ligero pero notable perfume en todo el pasillo. Su habilidad para cualquier tipo de chapuza hacía de Vitonto un ser aún más innecesario para los habitantes de la 5ª.
  • Palmero: Su estancia aseguraba botellones cuasi-diarios en compañía de sus amigos mas fieles. Su mudanza a la quinta fue la que le rescató de su sobrio y lleno de aprobados pasado de la 2ªA para proponerse ver cuánta felicidad puede destilar su hígado.
  • León Lassovsky: probó una redistribución de muebles nunca antes vista en las pequeñas habitaciones del Negro, que dividía el cuarto (aún más pequeño que los que hay hoy día) en dos ambientes, uno para estar con los colegas y otro para relajarse y descansar. También su famosa foto con el papa Juan Pablo II vestido con los colores del Betis causaba sensación en la planta.