FANDOM

"¿Qué tal?¿Bien?¿No?"
— Fórmula cortés de saludo que se cree traducida palabra por palabra del dialecto del árabe que habla Abdalah. Es repetida en cada encuentro, aunque solo hayan pasado 3 minutos desde el encuentro anterior con el mismo sujeto.

"Hase muucho frrío"
— Abdalah, en sus largas noches de enero y febrero.
"¡Abdalah es el culo de la universidad!"
— Cántico de colegiales enajenados a altas horas de la madrugada, con la cara tapada cual ultrasur.

"Hola. ¿Qué tal? ¿Bien, no? ¿Tienes algo caliente?"
— Abdalah a Paz en Gran Hermano un sábado a las 4:30 am, estando la planta baja vacía.

Los primeros chanchullos entre Abdalah y el Negro datan de la temporada 2004/2005. En aquella época estaban atándose los últimos cabos referentes a la reforma. Los que afectaban al patio, piscina y demás. Siendo la obra exterior al edificio, se hizo estrictamente necesario contratar un guarda de obra que vagase absurdamente por el recinto muerto de frío, sed, hambre y, como no, sueño. Abdalah fue, sin duda, la mejor opción.

Algún tiempo después tras la triste marcha de Rafa Pecero y su anuncio de jubilación, muchos fuimos los que creímos que eso era el comienzo del fin del Negro. Que todo iba a perder sentido. Nos decíamos a nosotros mismos, ya está, la liamos, van a contratar a un empleado eficiente y dejar así de bien invertir nuestra cuota en personal incompetente pero entrañable. No podíamos estar más equivocados. ¿Podéis imaginaros cuál fue nuestra sorpresa al ver tras el ventanuco a Abdalah? Todo estaba en orden, una vez más, nuestra amada dirección nos había preparado una maravillosa sorpresa.

Abdalah, pues, no tardó en hacerse un hueco en nuestros corazones (y tampoco tardó más de lo esperado en descubrir la poca competencia que se espera del pecero) y ahora todo el mundo es un poco más feliz al bajar a Kite's en plena noche para pillar una coca-cola y descubrir a sopaman dormitando en pecera o, como se está haciendo común encontrarlo últimamente, en el propio Kite's viendo una película de acción barata o sino una telenovela en checoslovaco por un canal que sólo él logra sintonizar. Si no lo encontráis sobao en pecera o disfrutando de su telenovela y, si la suerte está con él esa noche y hay poco colegial rondando el lugar, también podréis descubrir que se ha metido en la enfermería a echarse la siesta o, en su defecto, a lecturas para aprovechar los pinchos que hayan dejado si ha venido algún personaje importante al negro.

Para el que esté aún más interesado en conocer a Abdalah en su vida nocturna por el colegio, que se pasee de vez en cuando por los desayunos de las 4:30 que con tanto cariño nos prepara nuestro amigo (eso si no se ha olvidado de algún ingrediente importante, como puede ser el Cola Cao). Podréis comprobar que sopaman se despierta, puntual, para dejárnoslo todo listo. Una vez han entrado todos los colegiales en el comedor, el hombre desaparece. No vayáis a buscarlo, no lo encontraréis (ni pecera, ni Kite's, ni lecturas, ni enfermería...). Por ello, sólo podemos deducir que se encuentra en el baño (o dios sabe dónde) haciendo dios sabe qué... algo muy lógico y normal para cualquier ente masculino al que acaben de despertar y quiera volverse a dormir calentito y agustito... No se dice más, la imaginación juega malas pasadas, comprobadlo vosotros mismos.

Desde el cariño, un saludete Abdalah.