FANDOM

Nuvola apps cookie
Antonio nació el 12 de marzo de 1986.

Ahora tiene 32 años, 3 meses y 10 días .

Antonio

Antonio después de asaltar un CMU de Ciudad Real

"Va a hacer un año que no follo acordándome"
— Antonio

Especimen autóctono de Jarbasete. Conocido en nuestro mayor como comeplátanos (y sus derivados: jalatráncas, comenabos, etc). Este mote le viene dado por su faceta soy-guay que en una cena con Cori le jugó una mala pasada diciendo que aún le cabía algún plátano más después de haber ingerido 10. Esto desencadenó la ira del Cori Ibérico que buscó por todo el colegio plátanos hasta que encontró 2 más y se los hizo tragar.

Alterna un look nazi con el de casual, motivo por el cual alguna vez no ha podido entrar en cierta tasca mugrienta.

Vida en Ciudad RealEditar

  • Comenzó lo que el llamado Proyecto Hombre con el fin de reformarse. Milagrosamente dio resultado (se dice que hasta folló acordándose).
  • En su piso la bañera era en realidad una trampa mortal, un ser de otra dimensión que ese alimenta de bañistas incautos.

Año OrgasmusEditar

Durante el cuerso 2008-2009 decidió probar la utilidad del cañón de feromonas en tierras extranjeras, por lo que hizo uso de la famosa Beca Erasmus para irse a Leeds. Pese a que al partir prometió ser bueno, hay pocos que confían en su palabra.

HazañasEditar

  • Liase con una tía después de llamarla perra aleatoria.
  • Levantarle el ligue a un amigo después de decirle que se fuese.
  • Liarse con una tía después de que un colega le confesase que le gustaba.
  • Follarse (o no, ver cita) a una tía sólo por el hecho de habérsela encontrado en su cama.
  • Triunvirato (o Avenida de los Incas).
  • Única persona capaz de controlar el arcano Cañón de feromonas.
    186 - Y pillo esa noche

    Y pilló esa noche.

  • Es de las pocas personas que se broza después de follar (o de creer que ha follado, ver cita).
  • Durante la visita al retiro del curso 05/06 hizo girarse a varias novatas antes de que nadie notara su presencia y sin emitir ningún ruido.
  • Vomitar en el Iron sin perder la compostura.
  • Hacer una pecera nocturna, irse a correr y luego asistir a clases en la academia.
  • Abrirse la frente con una lata de Coca-Cola.
  • Ser capaz de realizar dos levantamientos simultaneos (de copa y de tía).
  • No renovar en el Negro después de estar el primero en la lista de espera según Juanjo.
  • Vivir a base de gazpacho.
    100 1627

    Antonio forzando a una menor.

  • Incinerar cocinas.
  • Revanchas en la silla.
  • Ahorrar para proyectos que nunca llegan a realizarse y acabar bebiendose todo el dinero acumulado.
  • Dormirse borracho en un portal de una callejuela en pleno centro de Sevilla justo antes de entrar a un Bar.
  • Convertir a Bisbi en un engendro alcohólico. Desde su partida esta faceta solo aparece en fragmentos temporales.
  • Conseguir regalos de una promoción de ron barceló que daban en un bar tras pedirte una copa de dicho ron, pero bebiendo whisky, sólo porque a la chica de la promoción le parecía muy guapo.
  • Cada vez que hace una visita a Madrid, Alguien pota en el piso del tute y sino, alguien acaba pillando esa noche, servilletas mediante.
  • Cuando anuncia que viene a Madrid un fin de semana de exámenes la gente se echa a temblar por el aura de destrucción y desfase que conlleva su visita. De hecho, cuando entra en Kite's antes de dejar la maleta se oye de fondo la música que acompaña a Darth Vader en Star Wars.

Lo imposibleEditar

Aunque no os lo creáis, después de todas las burradas que se pueden llegar a poner aquí, este personaje seguirá ligando con mujeres.