FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.
Artacho cerde

Artacho y El Pajas


"Estoy que me follaba un vaso"
— Artacho de exámenes.

Artacho nació en Madrid en el seno de la familia de Cori. Fue desechado inicialmente y adoptado por una familia de Estepona, a pesar del enorme parecido físico con su hermano adoptivo. Estudiante de ICADE y fanático de las bandas sonoras de películas, sus andanzas por el Negro han sido múltiples pero al final de su vida colegial todos le recordaremos por el cántico:


"Artacho muerete!!"
— De todos los otros colegiales.

También se le conoce por una relación turbia que tuvo con JC y su trío amoroso con una chica actualmente colegial de nuestro Mayor.

Su afición a los cómics y a los superhéroes en general le han llevado a tal enajenación que ha sido visto por las escaleras del Mayor moviendo los brazos como si fuera Spiderman.

Durante su primer año encontró a su alma gemela en Íñigo, pareja con la cual daría rienda suelta a todas sus idas de pinza, compartiría apuntes e incluso compañera de cama. Juntos son altamente peligrosos y se aconseja no acercarse demasiado ya que puedes verte envuelto en una espiral absurda que te condenará a la locura. Tras la marcha de Iñigo del colegio, Artacho cayó en una profunda depresión que le llevó a hacerse compañero de borracheras de Susi, con eso lo digo todo.

Artacho lleva una doble personalidad:

  • Durante el cuatrimestre se convierte en un ser que bebe más que respira, cuya máxima aspiración es salir "reptando" de todo antro que sufre su presencia. Al grito de "de locas", Artacho ha realizado numerosas escapadas nocturnas entre semana a un conocido pub llamado La Casa de la Cerveza, cuya entrada todavía le es permitida.
  • Cuando llegan los exámenes, se convierte en un mariquita achantado cuyas dos únicas funciones son estudiar y retozar con la novia -no en ese orden obligatoriamente-.

Artacho pertenece a un selecto club donde los integrantes pueden decir lo que les dé la gana sin que haya consecuencias de ningún tipo. Artacho puede soltar la mayor burrada a cualquier persona sin que la otra se moleste. Esta curiosa cualidad incluye también que actos como enseñar la polla en público, tirarse pedos en la sala de estudio o insultar en la cara a las tías sean recibidos simplemente con la frase: Bueno, es Artacho.

Otro integrante de tan curioso club es Julián.