FANDOM

Jackpot.JPG

Clin clin clin... ¡Jackpot!

"Eso no es nada, a mi el otro día..."
— Arturo
"Eso es mano...¡No existe involuntariedad en fútbol sala!"
— Arturo, siempre legal
"Te voy a hacer un truco nuevo que..."
— La Ficha, trabajando de nuevo

Arturo Maldonado, excolegial nacido en Puertollano en 1984.

Reside en la 6ª Planta del Negro (R. Victoria), aunque se le suele encontrar en casa de Felipillo gorroneando café o en el Negro echando fichas.

También se le ha visto haciendo viajes relámpago a Sevilla o realizando cursos de magia vía messenger (tapadera para las e-fichas). Muchos dicen de él que de tanto echar fichas, un día, él mismo se convirtió en una ficha. De ahí los cánticos: "Arturo es una ficha ale aleee". Últimamente se ha descubierto que sus instintos más salvajes producen en él una cierta tendencia a la zoofilia. Igualmente experimentaciones de última hora confirman que cuando bebe se le achinan los ojos, a diferencia de antes que, según dicen, veía puntitos por todos lados.

Latigo.jpg

Arturo en sus momentos más piratillas

Tal es su afición a la magia que siempre lleva como mínimo una baraja de cartas encima y aunque no tenga a nadie a su alrededor que le quiera hacer caso se pasa las horas barajando y haciéndose trucos a placer como motivo de práctica. Para el deleite general, en cuanto tiene la oportunidad va con la baraja de la mano al Iron Bar para poder complacer a todo ente aburrido a su alrededor. En la vorágine de fichas aleatorias que produce su exhibición, los individuos atacados son tanto de un sexo como de otro, aunque no sea ese su fin. Esto ha derivado en que alguno le haya pedido alguna vez que le sacase una carta de la bragueta, con el consecuente grito de júbilo de las mozas que rodeaban a nuestro mago.

Su otra afición es jugar al fútbol sala como portero flipado poniéndose muchas vendas por todas partes del cuerpo, motivo por el cual tiene que llegar una hora antes al partido para prepararse. Suele dejarse ver con los jugadores de Huracán, haciéndoles la pelota y queriendo integrarse. Actualmente juega con un equipo llamado Negro-Iron Bar en la liga madrileña junto a otros cuantos personajes de su calibre, con el dorsal Ahriman 23. Durante los partidos se pasa el rato chillando y dando instrucciones a su equipo mientras intenta regatear a los atacantes del equipo contrario, dándoles a sus jugadores más tiempo para correr. A nadie le pilla por sorpresa que jueguen la mitad de sus partidos de resacón o todavía borrachos y que a alguno le toque parar el juego para salir a la banda a potar.

En cuanto a su historial negropédico, se sabe que un día se registró bajo el mote de Ahriman84 y que no ha querido escribir hasta hace poco pues, según él:

"El día que empiece a escribir te vas a cagar."
— Arturo amenazando.

pero como se sabe que Arturo es "Perro ladrador, poco mordedor" pues suele lanzar una media de 3 ó 4 amenazas vacías al día, nadie le ha tenido nunca mucho miedo. Por ello, el único aporte negropédico que se conoce de él es una estúpida porra que no ha tenido ningún éxito.

Tras su reciente conversión al budismo, se dedica a ir afirmando que hemos entrado en el año del Mono.

Ver mago, pesao.

Clin, clin, clin.

ErasmusEditar

Muhamad.JPG

Arturo, de los más buscados

En el año 2003 le fue concedida la beca Erasmus a Iraq, y pronto encontró trabajo en el Harén de Sadam Hussein entreteniendo a sus mujeres con trucos de magia.

Cuando estalló la guerra, se alineó a las tropas iraquíes ofreciendo sus servicios como enfermero, pues según muchos soldados iraquíes, "Ahriman era la hostia vendando gente". Por su destreza fue "fichado" por la CIA y se convirtió en uno de los puntos de mira del ejército estadounidense; hasta que ZP retiró las tropas, y le pudo ser devuelta la nacionalidad Española y Pollense.

Arturo NO consiguió convertirse en ficha, pero cumplió su sueño de ser un naipe.

También en FANDOM

Wiki al azar