FANDOM

Equipo de larga tradición en el Negro pero que pese a tener y haber tenido a grandes jugadores en sus filas no ha recompensado a su afición con grandes éxitos y triunfos. Las malas lenguas están empezando a rumorear sobre este gran equipo que sobre el equipo ha recaido la más antigua maldición del deporte mundial: la Non pasare cuartus, que ya afecta a otros muchos equipos como la selección española de fútbol (este último rumor ha quedado totalmente desmentido tras haber conseguido llegar a semifinales en la temporada 2006-07). A pesar de lo comentado anteriormente el equipo sigue luchando y está en camino de repetir las grandes gestas cometidas antaño: pasar cuartos de grupo y eliminar a un primero.

Grandes momentosEditar

  • Corría el año 2002 cuando se jugó el último derby oficial entre el Chami y el Negro (partido vibrante donde los haya) cuando en la última jugada del partido, con el resultado de un punto a favor del Chami sacando el Negro de fondo, una naranja impactó sobre el terreno juego provocando que el jugador estrella del equipo (Jorge Duque) resbalase y perdiese el balón que podría haber dado la victoria a nuestro equipo.
  • En la primavera del año 2003 una fiesta tuvo lugar, en el hostil campo del Alcalá, con motivo de la celebración del partido de cuartos de final contra el Pío. El equipo recompensó a la afición con más de 60 litros de pócima mágica (Sangría) por su apoyo durante toda la temporada, el partido acabó con la eliminación el Negro pero nuestros jugadores salieron ovacionados por la afición.
  • En primavera de 2005 el equipo estuvo a punto de hacer historia quedándose a tan solo 3 puntos de lograr el pase a semifinales, pero una serie de decisiones arbitrales discutibles impidieron que ese sueño se hiciese realidad.
  • Durante dos calurosas noches del mes abril nuestro equipo disputo la eliminatoria más emocionante de los últimos años contra nuestros vecinos del Johnny. Una vez más la leyenda de la maldición se acrecentó cuando pasada ya la primera mitad del segundo partido un cúmulo de innombrables desdichas se cernieron sobre nuestro equipo provocando su eliminación