FANDOM

Nuvola apps cookie
Barca nació el 26 de noviembre de 1985.

Ahora tiene 33 años, 21 días .

HPIM0623

Barca rodeado de mujeres (fotomontaje, algo así jamás podría ocurrir en la realidad)

"Voy a Fuego, mira mi palanca."
— Pirulamóvil en su puerta izquierda

"Pero eso, ¿de qué peli es...?"
— Barca no ríe hasta no tener localizada la coña, pero luego se deshace en un sonrisa

El susodicho Barca o Bark es un especimen que habitaba en el Negro y que se dedicaba principalmente a dos cosas: ociar y a dirigir entre las sombras (aunque él lo niegue) el aula de informática.

Se cree que llegó a estudiar algo durante el curso 2006/2007 (los expertos siguen intentando demostrarlo) pero la única prueba hallada hasta la fecha es haberlo visto de cañas con compañeros de la escuela en Kite's.

En el curso 2007/2008 deja nuestro Mayor para adentrarse en desoladoras tierras 'polacas', donde pretende perfeccionar su catalán de Torrevieja mientras se prepara una carrera que sirve para vender más cosas y hacerme especulador.

Tras un año de barcelonismo, en octubre de 2008 decidió aparcar su amago de carrera y volver a Torrevieja a buscar trabajo allí. Tras un infructuoso mes, Barca volvió con el rabo entre las piernas a Madriz para trabajar como informático bajo el lema "si Cerde pudo, yo también". Tras una temporada habitando en piso de amigos y familiares consiguió encontrar un trabajo y más tarde un piso con compañero y todo. No contento, decidió dejar el trabajo (eso sí una vez había cobrado la paga extra de navidad y con la cesta de navidad bien agarrada) para comenzar en serio su vida laboral en una empresa donde no era el único despojo procedente de este colegio. Al parecer eso tampoco fue suficiente para él, así que decidió partir buscando costas más cálidas en la Pérfida Albión, donde disfruta del clima local y de la compañía de la prima de cierto excolegial. Barca ha aprovechado su estancia en el extranjero para aficionarse (y extender esa afición) a la gastronomía local.

Tras una reciente visita a Salamanca y dada su facilidad para entablar conversación con la gente, sobre todo de género femenino, se le ha empezado a conocer como icebreaker

Características intrínsecasEditar

Pelo largo y abundanteEditar

"Macho, ¡qué pelos nos traes hoy! Pareces José Luis Rodríguez "El Puma" "
— Ana, entrañable y cariñosa camarera de la cafetería del Johnny
Cumpleaños Alex-Cori 06 001
Pese a que no siempre sea apreciable y el diga que se lo corta es completamente falso, Barca SIEMPRE tendrá el pelo largo.

Barca, el filólogo frustradoEditar

Siente un desmedido amor por los idiomas (ha estudiado castellano,catalán, inglés, italiano y actualmente chino) por lo que una conversación con él de más de 10 minutos deriva irremediablemente hacia una sesuda explicación de por qué se dice tal cosa así o asá; o bien cómo se dice en el idioma que sea una frase aleatoria (generalmente absurda).

PirulamanEditar

Es su alter ego heroico. Sufre la transformación en este ser al subirse al pirulamóvil.

  • Sus hazañas son:
  • Hazañas menos ilustres
    • Quedarse sin coche por dejarlo aparcado con las cuatro ruedas en la acera (se rumorea que no iba él conduciendo).
    • Viajar desde Granada a Madrid con un plástico por ventanilla.
    • Conseguir recorrer el trayecto Madrid-Barcelona en tan sólo tres horas y media.
    • Entrar en la Diagonal de Barcelona a 140 Km/h.
    • Ser capaz de ir a una farmacia del Paseo de Gracia de Barcelona, todo borracho a las 6 de la mañana, para pedir, ante el asombro de Émory, Marcos y María, potitos de manzana y plátano. Mayor fue su sorpresa al saber que existían potitos de ese sabor.

Una de las más famosas canciones del notorio grupo de moda "Qué abogado??" versa sobre este personaje, aunque es necesaria una sutil lectura para captarlo:

"Pirulaman, Pirulaman, corre mucho, Pirulaman
Pirulaman, Pirulaman, frena poco, Pirulaman
Pirulaman, Pirulaman, da la vuelta en la autopista, Pirulaman
Pirulaman, Pirulaman, frena en verde, Pirulaman
Pirulaman, Pirulaman, acelera en rojo, Pirulaman, ..."
Para más información ver [1]].