FANDOM


...y que cumplas muchos más...
Bisbi nació el 21 de junio de 1986.

Ahora tiene 31 años, 1 mes y 4 días .


Esta página pertenece a la Negropedia.
Bisbi.JPG

Bisbi y su afición al alcohol

"Miau."
— Bisbi mientras juega a la pocha


"Pero si yo no tengo el Blood Bowl."
— Bisbi después de una hora en su habitación buscando el susodicho juego.


"Tengo dos horas para emborracharme porque mañana tengo pecera"
— Bisbi a las 22.00 con una copa en la mano. 2 horas más tarde había cumplido su sueño.


"Hace mucho que no me tomo una caña..una sólo, me refiero..."
— Bisbi

De nombre Miguel, el hombre que maullaba a los caballos.

Antiguo colegial del Negro, su identidad paso relativamente desapercibida salvo para unos pocos selectos hasta su total integración en el grupo de pocha y posterior extensión a círculos mayores. Cabe destacar, como hecho reseñable, que a su llegada al mayor su capacidad de comunicación se reducía a gemidos y gruñidos, pero gracias a la pocha, esta oscura fase de su vida dejó paso a otra conocida por todos, en la que consigue comunicarse con casi total soltura. Lamentablemente en los últimos meses se ha sufrido un receso, dejerando esta capacidad comunicativa a simples "miau".

Es un habitual ocioso, durante el curso 2006-07 se le podía ver, junto a Barca, en Quite tomando una cerveza y optando al honorífico puesto de "nuevo ocioman". Actualmente ha decidido engrosar el número de los habituales que juegan pachangas, el brote de afición al fútbol surgió cuando ingresó en las filas del glorioso Cerdeñín y sus veteranos.

Bisbiwa.JPG

Bisbi con o sin su camisa de fucker, es un tío elegante.

Su lado más oscuro y sus ansias reprimidas de alcohol le llevaron a adoptar un hamster. Éste le instruyó en las artes oscuras del etilismo sacando a la luz su faceta más drogainomana. Junto a su hamster aprendió tambien una segunda y valiosa lección que ha creado escuela entre sus compatriotas: El arte de los puñales.

Por desgracia para Bisbi (y para las destilerías de medio mundo) su hamster-gurú tuvo que abandonar la ciudad cortando su instrucción de manera violenta. Como consecuencia de esto la tercera lección que Bisbi estaba aprendiendo no pudo concluirse hasta el día de hoy aunque existe una serie de nociones básicas que ha estado perfeccionando (camisas fucker) que tras experimentar su evolución han desembocado en que las novatas del negro no puedan hacer otra cosa que expresar cosas como Bisbi, está usted hecho un fucker. Tras un arduo trabajo ha desarrollado un método propio: la velocidad de caza asesina. Parece ser que las enseñanzas de su maestro Antonio en materia de amores han dado su fruto y Bisbi ha sabido aplicar a la perfección la técnica ancestral de su maestro de levantarle el ligue a un amigo.

Se hace necesario destacar su capacidad para soparse en cualquier garito llegando incluso a oscilar sobre su posición con los ojos cerrados, para después de un rato (o unos chupitos) engorilarse como el que más.

Le encanta reunirse.

HazañasEditar

  • Subir a visitar al Sr.Roca a su cuarto y quedarse dormido, durante unas 3 horas, sentado en el váter.
  • Confundir el suelo con un balón de fútbol. Su dedo gordo del pie pagó muy caro las consecuencias.
  • Bajar tranquilamente a Disco Paz un lunes en pleno mayo a las 5 de la tarde y conseguir que todo "estudiante" de la Sala de Estudio se pasase por allí al menos media hora, con el fin de que tal cuchitril, de aforo limitado, se llenase hasta los topes y que la susodicha propietaria no pudiese empezar a estudiar hasta las 8, hora en que Bisbi vio apropiado levantar el vuelo y dejar la fiesta en Paz.
  • ¿Te apetece tomar una caña? Si encontramos a Bisbi ya seremos tres.
  • Es uno de los fundadores de la rave de la cuarta.
  • Bisbi padece una enfermedad mental similar al síndrome de la caverna, que le lleva a adoptar la personalidad de Lag-Man cuando su cuerpo comienza a digerir grandes cantidades de alcohol. En dicho estado, un tiempo aleatorio se aplica a todas sus reacciones sin importar cual sea el estímulo. Dicho síndrome suele preceder al conocido efecto sopa.
  • Darse cabezazos reiteradamente contra todo escaparate a su paso, como método para huir de la zombificación.
  • Recibir palizas cariñosas cuando algún policía nacional quiere demostrarle su amistad.
  • Escribir obras maestras de la literatura negropédica que solo él es capaz de entender.
  • Ser uno de los pocos colegiales que, tras haber renovado con éxito para el año 2007-2008, decidió altruistamente ceder su plaza a algún novato afortunado e irse a vivir a Cibeles, con su abuela, su hermana y unas amigas.
  • Ser capaz, imbuido por algún extraño poder y tras largas sesiones de adiestramiento cognitivo por parte de su maestro zen, de captar las señales.

Hechos notables de su peloEditar

  • En su llegada al colegio Bisbi lucía un look de pelo rizado y largo que le valió su apodo.
  • Disconforme con la aceptación del anterior estado por parte de la plebe, reveló su verdadero objetivo dejándolo crecer en una coleta jevi.
  • Tras la emisión de toda la saga del señor de los anillos, su pelo, decidió asemejarse al de Elrond.
  • Bisbi entonces decidió aleccionarle cortándoselo en una maravillosa cresta mohicana ("You know who I am?").
  • Rapaje posterior terminada la duración del aleccionamiento capilar.
  • Estado Miliki-Scritch
  • Actual libertad de crecimiento.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar