FANDOM

Cajadepalmero

"Si alguien se cansa de estudiar estaré en mi cuarto"
— Amaia a los presentes en Quite que ya no pudieron volver a la Sala de Estudio.

Historia y creaciónEditar

Según cuenta la leyenda, al crear el mundo los dioses encerraron toda la degeneración alcohólica en una caja que entregaron a los humanos para que la custodiasen.

En el siglo IV a.C. fue creada una orden de sacrificados custodios que se hicieron llamar los guardianes del grial (posteriormente caballeros del temple) cuyo objetivo era desempeñar la sagrada misión de controlar y proteger el contenido de la maligna caja. Esta orden se extendió a lo largo de milenios contando en sus filas con personas ilustres y famosas. Por desgracia el objeto de maldad inenarrable fue protegido con tanto secretismo por la orden que fue extraviado. La orden decidió perdurar y seguir evolucionando para que nadie descubriese que habían perdido la caja y se desatara el caos multitudinario.

Alrededor del año en que comenzaron los primeros síntomas del juicio final la orden, tras múltiples cambios de nombre y otras acciones enfocadas a aumentar su secretismo,reapareció con violencia en las antiguas ruinas de la 5ª Planta bajo el seudónimo de Los porteadores de la sidrada.

Varios años más tarde se instauró el título honorífico de Protector del embudo de la muerte para su cabecilla. En una orgia desenfrenada de alcohol se bautizaba anualmente al líder espiritual con un líquido llamado mezcla mortal que decían extraer de la desaparecida caja.

La caja que había permanecido olvidada durante siglos fue encontrada por una colegial del negro, que tras abrirla convirtió un puente de retiro y estudio en una espiral de alcohol, ocio y engorilamiento masivo.

Actualmente se está trabajando en un ingenioso sistema de tuberías y botes sifónicos que conseguiría introducir parte del contenido de la caja en un recipiente sin necesidad de abrirla, si esto se llegara a conseguir no solo la mezcla mortal sería lo que siempre dijo ser sino que posiblemente se iniciaría un ciclo de destrucción masivo cuyas dimensiones serían inconcebibles por mente humana.

Guardianes de la caja de PalmeroEditar

Entre las filas de los que llamamos Guardianes de la caja de Palmero se cuentan seres de ilustre categoría tales como:

  • Dios entre los dioses creador de la caja Palmero
  • Arquímedes.
  • Nuestro señor Jesucristo. Debido a su proximidad a la citada caja se le atribuyen milagros tales como convertir agua en vino, cuando todo el mundo sabe que eso sin las doctrinas de Palmero es imposible.
  • Los templarios (sí, nos engañaron diciendo que buscaban el Santo Grial, ya ves tú).
  • Sir Isaac Newton.
  • Cualquier líder de una logia masónica.
  • Boris Yeltsin. Inventor de un procedimiento a través del cual se extraían de la caja vapores alcohólicos que luego eran procesados por él mismo en persona para convertirlos en vodka.
  • Jimy
  • Susi
  • Mason de noche, Andrés de día.
  • Antonio