FANDOM


Nuvola apps cookie
Carloh nació el 04 de febrero de 1985.

Ahora tiene 33 años, 4 meses y 18 días .


Carnaval en el Negro 2005

Esta página pertenece a la Negropedia.


"Este programa siempre me ha fascinado"
— Carloh mirando absorto el Telecupón.

Estudiante (aunque no se caracterice por estudiar) de Derecho y ADE, actualmente reside en la 6ª Planta (Reina Victoria) con Rafa y Cerdeñín.

Gracias a una cómoda entrada en el colegio por ser hermanísimo, engañó a Juanjo en la entrevista de ingreso acerca de su interés por el Aula de Literatura, ganándose los pellizcos en el codo por parte del subdirector cuando se acercaba una reunión. Fue evolucionando de puto canario que escuchaba merengue a popero detestable. Se dice de Carloh que escribe relatos, pero este hecho no ha sido confirmado por su gran capacidad para que nadie sepa cuándo habla en serio y cuándo no.

Desaparece de Madrid en numerosas ocasiones para visitar a su novia, una tal Ana, según la rumorología hay quien apunta a que esa tal Ana, es en realidad un apuesto hombre llamado Alfredo ya que nadie la ha visto nunca.

Su extraña religión le prohíbe comer arroz y le obliga a comer todos los días al menos una bolsa de papas fritas.


Hazañas Editar

  • Desayunar por primera vez en marzo, tras seis meses viviendo en el Mayor. Hasta ese día, la comunidad colegial en peso le hizo creer que en los desayunos se ofertaban croissants y otros dulces que habían sobrado en Kite el día anterior.
  • Estudiar en la Sala de Estudio una madrugada con dos botellas de vino Serres, su verdadera pasión. Carloh sólo está borracho si tiene los labios negros de vino Serres.
  • Peregrinar por la Andalucía profunda en mitad de julio.
  • Haberse casado en secreto sin invitar a ninguno de sus amigos.