FANDOM

Google.JPG Este artículo podría necesitar un título alternativo que no incluya sus apellidos. Puedes sugerir la que quieras en su discusión.

...y que cumplas muchos más...
Carlos Ordás nació el 06 de julio de 1984.

Ahora tiene 33 años, 19 días .

Conocido como Carlos, Ordás, Cal-lo o ese chico rubio que hace medicina y estudia tanto; es un brillante medicuchi. Chapador nato venido de las frías tierras ponferradinas en 2002, actualmente vive en Cuatro Caminos, junto a Álex, Pepelu, Joan y Natxo Romo.

Si crees que tienes un amigo que es un estudioso de cojones es porque no has visto a Carlos en estado puro, capaz de hablar contigo mientras sostiene entre los dos unos apuntes para poder seguir leyéndolos (las malas lenguas dicen que es para contrarrestar todo el ocio que desprende su buen amigo Álex, no porque le guste estudiar o la carrera). Aún así, Carlos encuentra tiempo y diversifica su vida y se le puede ver habitualmente en las pachangas, en Kite's, o en muchas de las charlas que oferta el colegio.

Es uno de los ilustres integrantes del todopoderoso Samuel's, que no ve límites a sus triunfos desde que ganó al gran Cerdeñín y sus veteranos(semifinalista de la Liga Interna). Últimamente conocido en el mundo pachanguistico como La Rubia, aunque el prefiera llamarse La Saeta Rubia, está empezando a sacar a relucir una zurda que puede dar grandes victorias al Samuel's.

Pero hasta el historial más brillante tiene horrible secreto: pese a su fama de chapador nato, se comenta que durante su tercer año Carlos sucumbió al ocio oscuro y dedicaba sus tardes a jugar al Jedi(A.K.A. Caballeros de la Antigua República II). Lo peor es que él intentaba ocultar su adicción y fingía estudiar si alguien llamaba a la puerta de su cuarto.

Tras la erradicación del vicio malsano del Jedi todo el mundo pensaba que ya nada podría entrometerse entre él y su estudio, pero la aparición de La Fuga de Colditz en el mercado del ocio provocó en él una excitación inusitada que le impedia acostarse sin haber jugado como mínimo dos partidas. Los expertos creen que esta última afición ha causado tanto impacto en su vida cotidiana debido a que finalmente ha podido dar rienda suelta a ese ario, que no Alió, que lleva dentro.

Habilidades especialesEditar

  • Pensar con los ojos cerrados en la sala de estudio a la hora de la siesta.
  • Estudiar 18 horas al día, pudiendo realizar dos de las tres comidas del día sobre los apuntes, y todo ello sin perder la sonrisa ni la ilusión por la vida.
  • Atraer a su alrededor a gran número de chicas creando así su harén particular. Pese a los intentos de sus infortunados amigos todavia nadie ha sido capaz de conseguir quitarle a ninguna chica del harén.
  • Soportar estoicamente burlas sobre lo fácil que es medicina desde el dia que entró en el Negro.
  • Gustarle el futbol y no ser de ningún equipo. Esto puede ser para compensar la afición desmesurada de algunos individuos.
  • Aguantar el ritmo inhumano de estudio de su compañero de carrera

Su paso por MadridEditar

También en FANDOM

Wiki al azar