FANDOM

Especie de fiesta-bacanal en la que todo vale y que se celebra pasados los exámenes
Carnavales johnny
de febrero en nuestro vecino CMU San Juan Evangelista. Aunque hay que tener una entrada para poder asistir y pese a que éstas escasean sobremanera, al final todo el mundo se las apaña para acabar entrando en la fiesta.

Pese a estar planificando el disfraz durante meses, no es sino la misma tarde del evento cuando decides ir a los chinos a ver qué encuentras para hacer tu disfraz. Eso y un poco de imaginación hacen el resto del atuendo.

Desde la reforma, esta fiesta comienza en la 2ªA, haciendo un botellón previo conocido como carnavales de la 2ªA, ya en peligro de extinción. Luego se da uno prisa en ultimar los detalles de su disfraz, consigue apresuradamente una de las entradas que aparecen por generación espontánea en pecera y se va al Johnny con los restos del botellón.

Una vez dentro, el calor y el alcohol hacen que pasen las cosas más inesperadas y que no sepas realmente cómo ni cuándo vas a salir. Hay que destacar una vez dentro la calidad de algunos disfraces (para ser semi-improvisados).

Grandes disfraces memorablesEditar

  • Frodo de hombre sin pantalones.
  • Iago de In-iago Jones con látigo incluido.
  • Folch de Terminator.
  • Mikel Führer de Teo, aunque no tuvo que hacer mucho.
  • Martín de Dios (modesto el chico).
  • Chemamada de dinosaurio (disfraz talla niño).
  • Jesucristo disfrazado de Macca.
  • Ringo y Nano de Batman y Robin, muy conseguidos, con 2 camisetas rotas y un papel pintado a mano.
  • Cerdeñín, Rafa y Pablo de Bricomanía.
  • Cerdeñín de Hulk (véase foto, utilizando sus superpoderes bucales contra "El Oso Sanguinario")
  • María BCN y Curro de Mario y Luigi. Un disfraz muy logrado con unas setas (1UP) colgadas del cuello.
  • Alfonso disfrazado de "J.A. montado en avestruz"
  • Mason desnudo "undressed" (¿O era en una fiesta del Johnny?).<-- Sí, fue en una fiesta, pero es tan bueno, que vale igual.