FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


Glorioso club deportivo creado en el curso 2005-2006 con motivo de dar cabida a las estrellas de las pachangas en la exigente Liga Interna del Negro. Su filosofía consiste en dar espectáculo en la cancha y fuera de ella, terminando todos los partidos en un ameno tercer tiempo en Kite's.

El proyecto de ilusión sigue creciendo y la lista de aspirantes a tan grande equipo no para de crecer, debido a su revolucionaria forma de entender el fútbol. Tan masiva afluencia está llevando a la directiva a plantearse la posibilidad de crear un 2º equipo, lo que duplicaría las posibilidades de éxito en la próxima campaña.

Está en trámites la creación de un gran Triangular de fútbol con el Samuel's y los Superkites, equipos afines a esta filosofía. Por supuesto el evento incluirá comilona y sangría.

HazañasEditar

  • Haber perdido todos los partidos jugados en su primer año de vida.
  • Llegar a las semifinales de la Liga habiendo ganado un solo partido de los 8 jugados (contra los Superkites en un partido de infarto ganado in extremis).
  • Ser el primer equipo mixto de la historia de la Liga Interna (Coral y Carmen3 han sido las jugadoras estrella).
  • Tener al portero oficial del Negro A y aun así perder por goleada todos sus partidos.
  • Pese a tener una de las plantillas más nutridas de toda la Liga, nunca se juntaron más de 7 jugadores para los partidos.
  • Se rumorea que hay un jugador que sabe dar más de 4 toques a un balón de fútbol, la directiva está buscándolo para echarlo inmediatamente.

La traiciónEditar

Marcos y Émory, cual mercenarios, en busca de títulos y un sueldo más alto, traicionaron a sus compañeros y a sus propios ideales para irse al Le llamaban Trinidad, creyendo que allí alcanzarían la gloria. Cual fue su sorpresa cuando ese año, el Cerdeñín y sus veteranos llegó a semifinales de la Liga, y su triste equipo no pudo pasar de cuartos. Además, los dioses creyeron oportuno castigar esa traición y lesionaron a Émory durante toda la temporada.

Se rumorea que estos dos individuos pretenden volver ahora con el rabo entre las piernas, conscientes de su error. La directiva del club los acogería de nuevo en su seno sin guardar demasiado rencor, siempre y cuando pasen unas duras pruebas de selección.

PlantillasEditar

2005-2006Editar

2006-2007Editar

2007-2008Editar

Un equipo que aspira a todo y no tiene miedo a nada.

...Jugadores aún por confirmar

2008-2009Editar

Se produjo la fusión con el Samuel's.