FANDOM

Cervecería Oldenburg

Ubicación

Gran cervecería en la calle Cardenal Cisneros, esquina con Alburquerque (paralela y perpendicular respectivamente a Fuencarral, zona Bilbao). Que además está cerca de la casa de Ordovás.

Este local está registrado en el libro Ginness de los récords por ser el lugar con más cervezas por metro cuadrado. Al parecer tiene más de 160 cervezas diferentes en 14,5 m² (esto serían unos 3 mónicos de cerveza por mapa cuadrado).

Además según pone por ahí se pueden degustar unas buenas tapas de quesos del país (rumor sin confirmar). Y según otro rumor la tortilla también está muy buena.

Por cierto, el barman y la camarera a parte de ser marido y mujer (otro rumor de internet) saben más que tú de cervezas.

El dueño del local (sí, el que tira la cerveza) es finalista del Gran Campeonato del Mundo de Tirar Cerveza (está el diploma en una columna), además de participar en la creación de la cerveza belga Te Deum (adorada allí por donde pasa, como la empanada de Tomate, Queso y Albahaca).

Por último decir que a este lugar se va a disfrutar de la cerveza y no a tajarse, que nos conocemos.

Es un lugar, que según experimentos recientes, tiene la propiedad de hacer que acabes en la cervecería de enfrente.

Más información.

Cuando la cervecería Oldenburg está chapada por vacaciones o similar, te puedes meter en el local de enfrente, también la hostia en materia de cerveza pero que al lado de tan portentosa cervecería se queda a la altura del betún.