FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.
Chami

Entrada del Chami en los años 90

El Chami es un Colegio Mayor de la zona de Metropolitano, centro de numerosas polémicas. Una de ellas derivada de su propia definición, debido a que existen diversas concepciones de ese Mayor.

Visión ApocalípticaEditar

Colegio Mayor de niños adinerados (como todos los colegios mayores...), que se las dan de "rojelios" y fumaporros (solo de maria que son guays). La pinta los hace reconocibles a simple vista: mezcla entre hippies y alternativos con rastas. Se caracterizan por alardear de que en su colegio no hacen novatadas porque existe un "espíritu del mayor", una burda falacia. Además, se puede considerar un gran centro de hipocresía moral.

Entre los órganos que suelen intentar liderar se encuentra la CUPDH y Ágora Mayor.

En el año 2006 perdieron en su terreno de juego una eliminatoria de fútbol contra el Negro, atacando a los aficionados visitantes, conociéndose como La noche de los hijosputa del Chami que nos tiraron cubos de agua con lejía.

Cuenta con una capilla y una piscina lo suficientemente grande como para preparar las mejores especialidades veraniegas


Visión In-corianteEditar

Colegio mayor siempre hermano del Negro (manteniendo las distancias) en cuanto a lucha verbal con nuestro archienemigo el Alcalá. Y siempre parejo en cuanto a luchas acuáticas se refiere. Decayó en vandalismo al hacerse mixto, aunque sigue manteniendo implacablemente la lona cubrepiscinas que les protege contra objetos. Simpre rencorosos en mantenimiento de instalaciones, llevaron a cabo su propio "ojo por ojo" en "Pista por piscina". Actualmente, los aparcamientos de los dos mayores rebosan calma y reposo...RIP.

Historicamente, Negro y Chami han captado el mismo estrato de colegiales. Para evitar problemas, se llegó a un acuerdo, el Chami se quedaba a los que tenían barbas y/o rastas y el negro al resto.