FANDOM

"¿Sopa?, no tallarines, ¿Sopa?, no tallarines hechos a mano, ¿Sopa?, Sí Sopa!!"
— Amaia (a la china que habla español)
"Perdone, ¿Ésta manoloca de que está hecha?"
— Ramiro (a la china impasible), lo que supuso un descuento de 10€
"Perdone, ¿Cuál es el plato 22 y 23? Españole no guta."
— Barka y la China de la sopa
"Espela poquito"
— La china después de preguntar cuántos sois, haya mesa o no

Bar regentado por chinos, para chinos y con la única finalidad de dar comida china, aunque cuentan los rumores que no es chino. También conocido como Chino Sopa o Chino Asesino.

EspecialidadesEditar

Lugar (hasta lo de lugar es dudable) donde sirven la mejor y más exquisita comida china, empezando por la delicatessen de la lengua de cerdo con cebolla, pasando por "manoloca" al estilo Nopreguntes y llegando hasta los famosos tallarines hechos a mano. También recomendamos la medusa en plato de café y los nervios de vaca aliñados con patas de pato. Otro plato típico es el salpicón de lenguas de gato o "pastel de año nuevo".

Según cuenta la leyenda, un valiente se atrevió a pedir Sopa de Pescado. Tras saborear profundamente las delicias provenientes de los fondos marinos del Manzanares, decidió dejar lo que le quedaba (9/10 partes) para que lo saboreara el resto de la trupe.

Destaca por:Editar

  • En el año 2005 pasó a la fama tras ser agredido el "Chef" por su "pinche" con un cuchillo carnicero a modo de hacha en la cabeza. Tras este acto vandálico todos los platos tienen un regustillo al silencio de los corderos.
  • El local se ha hecho mundialmente famoso. Incluso la Frikipedia hace mención de él en la sección El día ideal de un gafapastas[1] del artículo sobre los gafapastas: Llama a su amigo para quedar a comer en el tugurio chino de plaza de España a lo Blade Runner, no se le escapa ni un ravioli con los palillos. Hablan hasta que les echan.
  • Se supone que el susodicho local se llama Bar China, pero realmente lo que pone en el cartel es: 家乡小吃 (jiā xiāng xiǎo chī) que significa aperitivos caseros.