FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.

Los Chinos de Juan Montalvo son dos locales situados en la susodicha calle. Este emplazamiento es considerado como lugar de peregrinaje para todos los colegiales a la hora de comprar cualquier cosa (aunque también se le podría definir como un almacén de muebles a módico precio).

Los dioses orientales supieron asentarse en nuestro país, diferenciando los dos colores que mejor definen a la sociedad española. Mientras que El chino rojo ha conseguido ampliar su local (evidentemente, debido a las buenas relaciones establecido con el Gobierno de ZP), El Chino azul se ha convertido en un local sombrío, al que sólo se acude si no se encuentra el objeto deseado en El Rojo.

El truco no es ir allí a ver qué encuentras, sino ir allí pensando en cualquier objeto y lo tendrán, por raro que sea lo que busques. Claro, que antes tendrás que mantener un ameno diálogo con los dependientes, que pese a llevar más de 6 años en España no hablan nada de español.

También sirve para encontrar todo lo necesario para disfrazarte en Negrovisión, Halloween o los carnavales del Johnny.

Existe toda una disertación filosófica acerca de lo que se hallaba, anteriormente a su implantación, en los locales que ocupan; siendo las posibilidades más barajadas un solarium y un todo a 100 de los de antaño.

Es también todo una incógnita cuál es la verdadera dimensión del proceso (entendiendo por proceso chantaje, coacción, extorsión e incendios provocados) seguido por los propietarios del chino para no sólo acabar con la competencia sino que también hacerse con su local. Una de las teorías más defendidas al respecto establecen una red magistral orquestada desde los subsuelos de plaza españa, lugar donde los cerebros de la chino-conspiración preparan los próximos pasos para colonizar nuestras ciudades a través del efectivo procedimiento de vender bazofia a precios competitivos.

Situaciones destacablesEditar

  • Ver como una mujer se decojonaba del chino-dependiente mientras este repetía ¿pilot?, ¿qué es pilot?, Sí tengo pilot.
  • La rumorología afirma que en estos locales también venden niñas chinitas.
  • Recientemente se puede ir a comprar apuntes a los chinos. Aúnque solo si eres cliente VIP.