FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


Nuvola apps cookie
Cori nació el 24 de abril de 1984.

Ahora tiene 34 años, 7 meses y 23 días .







Cori
345px-3º Go & Back 085
Toy motero
Nombre: Álvaro
Apellidos: Doncel
Alias: Cori Matthews
Nacimiento: Madrid, 24 de Abril de 1984
Origen: Segovia Castillaleon
Carrera: Ingeniería Técnica Industrial
Universidad: Politécnica de Madrid
Año de entrada en el Negro: 2002
Año de salida del Negro: 2005



"Cori dice Cori."
— Como no podía ser menos, Cori
"Juanjo Neeeng!."
— Cori (siesque tiro piedras contra mi tejado)
"Ven pacá guapa, que te voy a dar lo tuyo, déjame que te chupe un sobaco."
— Cori, el follador.
"¡¡Camadedo, otdro vinitoh!!"
— Cori, en La Latina
"No me hagais llorar, que pierdo sales minerales y tengo que beber más para reponerlas"
— Yo, llorando de risa en La Latina

Su objetivo en la vida es financiar las carreras de los nietos de Quite y de Fernando (si llega el caso) a base de calimochos y copazos, entre motazo y motazo. Recientemente se ha autoimpuesto el sobrenombre de "follador", una vez superada su anterior etapa de "no-criterio".

Cuando arribó al colegio, se descubrió como uno de los novatos revelación, haciendo casi pleno de aprobados en su primer febrero. Sin embargo, le cogió el gusto a 2º y decidió emplear 4 años en acabarlo, operación que está llevando a cabo con total precisión.

Esta situación le ha hecho reflexionar profundamente y ha decidido volver a su Segovia natal a terminar ese duro curso y medio que le queda de carrera, siguiendo en la Politécnica de Madrid, claro está.

Al igual que otros ilustres mitos del Negro, Cori acabó siendo pecero, labor que compaginaba a la perfección con su carrera, con un armario lleno de plantas de olor sospechoso y con la comida china.

Durante el curso 2004-2005 fue miembro del Consejo colegial

En caso de emergencia chapuceril, nunca llamar a Vitonto, siempre saldrá mejor si llamas antes a Cori.

Sus mayores problemas en esta empresa las ha encontrado a la hora de "quitarse las botas" y cuando quiere atravesar túneles con la moto. Al volante de un coche tuvo cierto problema al pasar una curva "un poco más rápido de lo permitido" y encontrarse bocabajo, fuera de la calzada y con el pelo lleno de cristales. Con el coche también quiso comprobar si en un peaje se puede pasar tras el coche siguiente antes de que se baje la barrera,
DSCN0879

Cori y Barca haciendo de las suyas.

superando con eficacia esta prueba.

Tras un breve exilio en su Segovia natal, Cori ha retornado a Madrid, pasando a compartir piso con Tropo y Chus en lo que promete ser una larga serie de disputas y batallas; la primera de las cuales por la toma del salón ganaron las fuerzas aliadas. En la actualidad se le puede ver recorriendo las calles de Madrid, a bordo de su bólido en forma de oliva.

El Cori ibérico se las hace de cara.

El Cori ibérico afronta la vida silbando y con las manos en los bolsillos

También es de especial relevancia su labor aportando vocablos para el sublenguaje autóctono del Negro. Ver añurgarse, cascoporro, colococo, porcima, ajigolarse o a cholón

Grandes hazañasEditar

  • Instaurar una nueva dimensión de pochaperrimos en la pocha que llevó su nombre en su honor (pochaperrimo a la cuarta = pochaperrimo a la cori) para luego superarlo consiguiendo PP C+ y PP C++.
  • Inventar el baile del pollo.
  • Ser capaz de bailar inclinandose y girando sobre sí mismo y contoneando las caderas mientras sostiene un cubata lleno sin derramar ni una gota. Hasta que Cori lo intentó solo Parra lo había logrado.
  • Tener la forma de su culo en la tapicería residual del pirulamóvil.
  • Al volante de un coche tuvo cierto problema al pasar una curva "un poco más rápido de lo permitido" y encontrarse bocabajo, fuera de la calzada y con el pelo lleno de cristales.
  • Con el coche también quiso comprobar si en un peaje se puede pasar tras el coche siguiente antes de que se baje la barrera, superando con eficacia esta prueba.
  • Estacionar un vehículo con las 4 ruedas en la acera y ningún lateral paralelo a ninguna pared.