FANDOM


Nuvola apps cookie
Cotrina nació el 10 de septiembre de 1984.

Ahora tiene 34 años, 3 meses y 7 días .


Esta página pertenece a la Negropedia.
Cotri


"¡Jodeeeeeer Cotrina, tienes culo de negra!"
— Para provocar la ira del excolegial.

Cotrina Skywalker, excolegial del Negro venido de las honorables tierras leonesas, antiguo maestro de la Orden Friki de León vino a Madrid para intentar hacerse con el poder de la Orden a nivel nacional. Con la ayuda del gran Maestro Jedi Castiñeira consiguió derrotar al Lord oscuro Burgos, jefe sith de la ETSIA; el combate duró un curso entero en el que nuestro héroe no dudo en sacrificar todo su tiempo y su propia vida para conseguir la victoria. Las secuelas de la batalla fueron devastadoras y se dejaron notar en su creciente alopecia.

Tras su victoria, su importancia en la Orden aumentó de manera considerable dejando así de ser Padawan (Operación McLaren) y consiguiendo así proclamarse Friki Master en los años venideros. Su reinado en la Orden ha llevado a una época de expansión de la Orden, consiguiendo así la consolidación del Aula de Ocio y la entrada de una cantidad considerable de nuevos adeptos a la Orden. Pero no todo ha sido gloria durante este periodo de tiempo, durante el 2006 Cotrina sucumbió al lado oscuro del ocio. El sucesor de Lord Burgos, Lord Wow, consiguió encerrar al Friki Master en la cueva del Desorden impidiendo así su relación con el mundo exterior. Pero la colaboración inestimable de dos camaradas ajenos a la Orden, Han Solo y Chewbacca, consigió rescatarle de las garras del Lord Wow.

Liberado al fin de su cautiverio, decidió dejar su cargo de Friki Master y emigrar a la 6ª Planta, pero la Orden después de intensas deliberaciones le impuso el título de Friki Master Honorífico. Sin las obligaciones que conllevaba su cargo, su tiempo se ha multiplicado y se dedica a aleccionar Padawans y a hacer exhibiciones de lucha con espada laser cada vez que se encuentra con algo parecido a un palo. Nuevos enemigos han aparecido en el horizonte y una encarnizada lucha se avecina, ¿resultará Cotrina victorioso o tendrá que capitular?

Hablando de otro tema, la llegada al Negro de la princesa Leia Catrina ha levantado grandes expectativas en el seno del equipo Samuel's donde Cotrina probablemente se verá relegado a una posición privilegiada en el banquillo para dar entrada al nuevo crack mediatico del equipo.