FANDOM

A.G. (sólo sus iniciales por motivos obvios), más conocido como Crimen o "El Crimen", fue colegial en los cursos 1999-2000 y 2001-2002 (Erasmus entre medias). Estudiante de Criminología. Procedente de Ponferrada. Amigo de telecos chungos. Su aura de leyenda es sólo comparable a la de sujetos como El Tecnofucker .

"Eso es a lo que juego yo con tu puta madre"
— El Crimen

"No, llámame Crimen, que me gusta más"
— El Crimen a un novato en septiembre de 2002

Principales hazañasEditar

Trabajo de clase sobre drogasEditar

Encerrarse en su habitación durante días, tras hacer acopio de algo de comida (no mucha), boli y papel. Acompañado de una serie de drogas cuyos efectos quería analizar en primera persona. Durante días permaneció solo y drogándose, recuperándose y volviéndose a drogar con unas y otras sustancias, apuntando fielmente todos sus sensaciones y pensamientos.

Hay que recordar, para dar más mérito a su experimento, que en aquella época sólo había un lavabo en las habitaciones, así que permaneció por tanto sin ducharse y se ignora cómo hizo aguas mayores, si las hizo.

Sus apuntes recopilados en esos días, una vez pasados a limpio y ordenados, fueron entregados como trabajo de clase. Queda claro así que el tipo no tenía ningún tipo de vergüenza.

Emmanuel y CrimenEditar

Dícese que un día se los encontró "Meinos" en la habitación de Crimen, los dos en el suelo sentados pálidos sin moverse. Después del susto, tras intentar reanimarlos y a punto de bajar a Pecera (los móviles no proliferaban todavía) para llamar a la ambulancia, Crimen arrancó un tímido sonido de su boca y le contó a Meinos que se habían tomado pastillas para caballo, anestesiantes o algo así. Se recuperaron, pero el susto a Meinos no se lo quitó nadie.

Jódete, ChamiEditar

En una de las muchas noches de gritos entre El Negro y El Chami, de noche y en plenos exámenes, El Crimen se vió sólo contra varios tíos del Chami que le acosaban (verbalmente). Viéndose sólo y sin apoyos de nadie de su mayor, que debían estar todos en el Iron Bar emborrachándose u ociando por ahí, el gran Crimen aplicó sus conocimientos de química a una mezcla de salfumán y bolitas de papel de aluminio dentro de un bote de Colacao. Una vez agitado, lo lanzó al otro lado de la valla, junto a la piscina, pegando un petardazo tal que TODOS los tíos del Chami se metieron corriendo en sus habitaciones y bajaron las persianas, entre los gritos desaforados del Crimen.

"¡¡No podéis conmigo hijos de puta!!"
— El Crimen, triunfante tras la explosión.

FolloamigaEditar

La vida unió los pasos de Crimen a los de una chica de aspecto hippi que se convirtió en su folloamiga. Ambos practicaban sus dos placeres favoritos a grito pelado en la pequeña habitación del negro (entre los chascarrillos de sus vecinos), siendo el segundo practicado bajo los efectos del primero. Una vez terminado todo, la folloamiga yonki salía sola de la habitación en estado zombi y se iba tan campante.

El fin del Aula de RolEditar

Otro de sus rasgos es que participaba en las actividades del aula friki, por aquel entonces aún conocida como Aula de Rol.

Una noche tras, se supone, haber participado en una intensa partida a un Juego Narrativo Interpretativo y presa de los efectos de alguna sustancia desconocida se armó con su katana y ataviado exclusivamente con su ropa interior salió de su cuarto en busca de aventuras.

Durante no poco tiempo vago por los pasillos del colegio cargando contra todo aquel que se lo ponía por delante.

No se sabe ni cómo ni cuándo volvió a su cuarto, pero sí que desde aquel día el Aula de Rol fue clausurada para resurgir de sus cenizas años mas tarde bajo el nombre de Aula de Ocio y el control de Cotrina.

Hay quien dice que dicha arma, ya mítica, todavía permanece oculta en algún lugar recóndito del despacho de Juanjo y que aquel que la encuentre y la empuñe se verá imbuido del poder de Crimen y podrá liberar al colegio de la tiranía de J.A. (Otros rumores indican que la sigue teniendo Alvaro-teleco como ha sido desde que Crimen se la regaló)