FANDOM


Nuvola apps cookie
Currele nació el 06 de septiembre de 1985.

Ahora tiene 33 años, 3 meses y 11 días .


Esta página pertenece a la Negropedia.
Torero

Ejemplo del material pornográfico utilizado por Curro como ayuda en sus masturbaciones.


"Si es que es verdad..."
— Frase más común de Curro, normalmente ante gente que no le cree mucho y ligeramente encogido de hombros


"Saalamaanca, mi paadre, los toooros..."
— Curro enumerando las cosas importantes de su vida.


"En España tenemos los cojones tan grandes que si nos viene a reinar un tipo como Carlos de Inglaterra, lo echamos al mar"
— Postura de Curro ante un posible cambio en la monarquía.


"¡¡Tenéis que luchar!!"
— Curro instigando a los nuevos consejeros contra Góngora en los disturbios de la fiesta del novato '07.

Curro (se ignora si está en el colegio por un hábilmente oculto parentesco con Quiterio, debido a que comparten más que el apellido y su afición por el ganado vacuno) o Currele, llamado así en honor al torero Curro Romero. Nacido en el seno (esta vez izquierdo) de una familia burgueses catalanes en la localidad de Cornellà de Llobregat. Frente a semejante ambiente culé prefirió marcharse de casa y vivir en el Titanic junto con su buen amigo Jocántaro y el recién nacido Manuel, el hermano de Mónico.

Antes de llegar al colegio era ya conocido en su tierra por sus famosas crónicas taurinas, que tanto hemos tardado en descubrir. Finalmente, las hallamos tras desempolvar una gran cantidad de documentos de una antigua y remota biblioteca.

Castizo estudiante de CACAPU desde 2003, su última ubicación en el Negro fue una habitación de minusválidos en el remanso de paz de color amarillo. Actualmente vive sobre el tejado de CPI con Moncho y Martín.

AficionesEditar

  • Su desmedida afición al Real Madrid y a los Toros fue sin duda uno de los chascarrillos del año cuando era novato, convirtiendo en un espectáculo de fantasía no apto para hipertensos cualquier partido de Champions en Kite's en el que el Madrid no estuviese fino. Los problemas cardíacos se cebaron finalmente con su salud, teniendo Curro que abandonar su afición al fútbol por indicación médica en los últimos años. Se comenta que, antes de entrar en la universidad, su padre dejó de llevarle a ver los partidos a su bar habitual debido al dantesco espectáculo.
  • Durante las horas bajas del Real Madrid y ante los triunfos del F.C. Barcelona, Curro decidió desempolvar su camiseta del Espanyol. Triunfante cual torero dando la vuelta al ruedo, la lucía en todos los encuentro que enfrentaban al Espanyol y al Barça (o, en su defecto, al Sevilla), comentando a todo el que lo miraba extrañado: Si yo he sido espanyolista de siempre, desde pequeñito.
  • Otra desmedida y casi enfermiza afición es la que siente por Calamaro, ex Rodríguez y ahora cantautor prolífico. Es de los pocos que ha disfrutado aquél disco suyo con un millón de canciones (más pistas ocultas). Comparte esta afición con Congo, y se dice que ambos estarían dispuestos a hacerle una felación si el cantante se lo pidiera. Se comenta que escucha varias veces antes de acostarse "Mediterráneo" de Serrat. Además, y a pesar de su españolismo sin precendentes, en los últimos meses se le ha visto escuchando discos del catalanísimo Loquillo, delirio totalmente involuntario que contrarresta al momento tarareando los mejores pasodobles de la Patria.
  • Curro se caracteriza por, al menos una vez al día, comentar en Kite's que su tío, su padre, madre o el cuñado de su frutero es conocido de alguien que conoce a tal o cual persona que aparezca en la tele o el periódico. Una variante muy común de este vicio es decir "¿sabes que éste (o ésta) es de Salamanca?" mientras señala la foto de algún político, periodista, presentador, etc.
  • Otra de sus cualidades decorosas consiste en aparecer de manera improvisada en cualquier reunión, acompañando su intención de sentarse con un profundo relato de su vida, mientras te mira profundamente a los ojos sin que tu puedas desviarlos (piensas mientras tanto en que algín amable ser te salve de sus garras, pero nadie se atreve hacerlo por miedo a ser devorado por sus miradas y relatos).
  • No menos llamativo es su dominio del refranero popular... si curro no conoce un refrán, es que te lo acabas de inventar.
  • Tiene una curiosa afición al redbull, dice que si no se toma 3 seguidos no le sube.
  • Le gusta mandarse mensajes de móvil a sí mismo.

Currele y el amorEditar

Ya de novato nos sorprendió a todos cuando en una misma noche se lió con dos tías, a lo que él siempre respondía: Os juro que es la primera vez que me pasa, os lo prometo.

Son sonados sus romances pasajeros con una de las componentes isabelinas del grupo de teatro llamada Albarices, con la cual tuvo un curioso affaire en la sala de estudio, y con Melody, a la cual se ligó con la excusa de dejarle los apuntes de toda la carrera de caminos. Todo ello antes de dedicar su alma, corazón, vida y cuarto de minusválidos a su ya finalizada relación con María. Actualmente se encuentra soltero y sin compromiso (aprovechad chicas).

Curro

Currele dándolo todo

CuriosidadesEditar

  • Un hecho a destacar de Curro, y sin entrar en detalles que resultarían no sólo indecorosos, si no lo que es peor, sin escrúpulos, reside en su culo. Una frondosa mata de vello recubre sus nalgas y la zona perianal creando una sensación denominada por muchos habitantes de la sala de estudio "como un agujero negro". Se crea en su persona una dualidad en el comportamiento, ya que, aunque él niegue la belleza de su trasero, lo muestra y pasea por el colegio como si de su nuevo móvil con cámara de millón de megapíxeles se tratara. Sus posaderas son esquiladas de verano en verano. Los abrigos que se obtienen de tal hecho son enviados a los esquimales del Norte de Alaska, en la Bahía de Hudson.
  • Se comenta que Martinez Curra se le apareció en San Fermines del 2006, el día en el que Martín decidió por fin salir del armario y dormir en un banco.
  • Si a Currele te lo llevas a un Macro le harás el hombre más feliz del mundo, con la misma cara que pondría Paco Martínez Soria dirá frases como: la hostia, ¿habéis visto el tamaño de ese bote de tomate? o joder, he visto un saco de patatas lleno de macarrones. La verguenza ajena que produce verle hacerse una foto con un bote de tomate enorme no tiene precio. (No es por nada pero si esa foto existe debería ser expuesta aquí por el bien de la humanidad)
  • Dirigió el Aula de PYS, cuyo gobierno se ha caracterizó por un giro radical a la política interior, obviando lo máximo posible la cada vez más agotada Ágora Mayor para centrarse en objetivos internos.