FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


Diego-pucela, Diego-elfisio, dieguito o más comúnmente conocido como el pornochacho es un personaje pucelano, ex-estudiante de fisioterapia y gran actor (especial mención a su actuación encarnando al Gusano Fededico), tanto en teatro como metiendo fichas.

Basó su carrera en intentar masajear a todas las mujeres de Ciudad Universitaria, como por ejemplo, la Maxi-Tunnig. Como buen fisio, es un amante del té, las plantas y demás chorradas u horteradas similares. Primer hombre con alfombra de colorines y dibujitos en el negro.

345px-3º Go & Back 083

Y qué le vamos a hacer

Tras tres cortos años de estudio, volvió a su Pucela natal a aplicar sus conocimientos adquiridos sobre mujeres desconocidas. Dedicándose también a la fisioterapia en su ratos libres.

Aún hoy se le podrá encontrar por Madrid en ocasiones tales como fiesta de Nacho Romo y Palmero, maratón, fiestas de novatAs y demás eventos en los que la densidad de mujeres supere el 80%.

Nunca tuvo reparos en ocultar su afición al ficheo, lo cual daba lugar a situaciones no siempre muy agradables (para los demás). Se cuenta que una vez no tuvo reparos en meter cuello mientras otro colegial hablaba con la chica (una vez, Felipillo es una víctima inocente), e incluso fue descubierto in fraganti en acción (vease, prima de Martín).

Se desvela recientemente como todo un experto en aprovechar las hormonas del Dr. Amor para acabar "follando" en su cuarto durante una de las grandiosas fiestas del piso de Romo y Palmero.