FANDOM


Google Este artículo podría necesitar un título alternativo que no incluya sus apellidos. Puedes sugerir la que quieras en su discusión.



Esta página pertenece a la Negropedia.

Elena M4ntilla, rubia colegiala del Roncalli, fue el oscuro objeto del deseo de toda Ciudad Universitaria durante el curso 2003-2004. Todo comenzó casualmente tras descubrir que la chica rubia que aparecía en una foto del periódico (junto a Esperanza Aguirre) vivía en algún colegio. El CAN inició rápidas investigaciones hasta descubrir con rapidez nombre, colegio mayor e incluso carrera.

El punto álgido de nuestro empeño llegó cuando se consiguió OTRA foto de la susodicha, tan copiada y reproducida en aquellos días. Pronto la mezcla del furor hormonal de los colegiales y de los Applerounds dio su fruto... Tras aquella noche de cánticos por parte de los colegiales del Negro, los en aquellos momentos novatos Pipi y Carloh acudieron al Roncalli en representación del resto de la comunidad colegial para pedir disculpas por su comportamiento. Allí, entre bellas chicas embutidas en pijamas rosas, ella aceptó de buen grado las disculpas y comentó que "le encantaba que le cantaran a ella, pero no cosas feas" (sic).