FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


Acto social realizado por los colegiales del Negro, estando reunidos en un grupo mayor de 6 ó 7 individuos, en el que interaccionan con personas del sexo opuesto.

PasosEditar

  1. El grupo de colegiales, a poder ser numeroso, que se encuentra ya sea de juerga, de novatadas, de Appleround o lo que sea, detecta presencia femenina en un radio de 30 o 40 metros.
  2. Tras verificar la indefensión de las pobres víctimas, alguien grita ¡¡envolveeeenteeeee!!!! Con lo que todos los colegiales echan a correr, embrutecidos y gritando envolvente hacia las dos o tres chicas objetivo.
  3. Al llegar donde estén ellas, las rodean todos al mismo tiempo, saltando y gritando de nuevo ¡¡envolvente, envolvente!! Esta fase es aprovechada para tocar y amasar a discreción. Las chicas tienen, invariablemente, dos reacciones: resignación "ya que no tengo alternativa, voy a disfrutar sintiéndome deseada" o insultos y bofetadas (mucho menos común).

Existe una variante de la envolvente, inventada más tarde, en la cual el grupo en lugar de correr hacia las chicas, se espera en silencio dejando que sean ellas las que se acercan, acojonadas de ver a veinte tíos silenciosos, mirándolas y abriéndoles pasillo.

Una actuación complementaria de la envolvente, si las inocentes víctimas merecen especialmente la pena, consiste en tumbarse en el suelo delante de ellas y rogarles apasionadamente que te pisen al pasar. Como ellas pasarán por encima de tí sin pisarte, tú te levantas, corres hasta adelantarla de nuevo y te vuelves a tumbar. Si esto lo hacen al mismo tiempo 20 tíos la situación es francamente inolvidable.