FANDOM


Nuvola apps cookie
Esteban nació el 4 de diciembre de 1983.

Ahora tiene 34 años, 7 meses y 18 días .


Esta página pertenece a la Negropedia.


"¡¡Hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!"
— Reacción habitual de Estepi cuando aparece la cara de Zaplana en la TV.

Esteban Méndez o, cariñosamente, Estepi, es un ingeniero industrial que habita en la 6ª planta del Negro (Reina Victoria). Friki del Rugby (y ex-delegado) por excelencia, consejero en 2004-2005, gaiteru y asturianu.

Engaña a sus padres diciéndoles que hace el proyecto fin de carrera, cuando en realidad utiliza sus conocimientos para montar maquetas de coches de 3000 piezas, echar pros en el piso y aprender a usar el Matlab Complicated Edition por pura diversión.

Supuestamente su proyecto trata sobre volcar vehículos, tarea para la cual ha sido escogido entre cientos de candidatos no por sus estudios, sino por su robusta complexión de chicarrón del norte. El resto del equipo lo forman un manifestante antiglobalización, un hooligan inglés y un inmigrante de los suburbios de París.

Recientemente su nombre puede ser visto en los principales diarios de nuestro país por haber sido uno de los ganadores de la ilustrísima y honorabilísima beca de automoción "Fernando Alonso". Ahora podrá unir sus dos aficiones, la ingeniería y Fernando Alonso (al cual adora desde que coincidiera con él en el instituto, ¿Habrá habido enchufe?). Para realizar esta beca irá a Oxford a estudiar, subvencionado con la tontería de 36000 leuros. Vease la noticia

A día de hoy, se dedica a salir en el Diario As (sí, ese panfleto propagandístico madridista) en un apartado con el fantástico y maravilloso título (muy currado y original) de El blog de la beca de Alonso