FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.
Etor

Etor representando "Serenata, pues"

"Pero, ¿no escucháis ese ruido? Se me mete en la cabeza... oh... ¡Dios mío, es un violín!"
Juanjo tras levantarse de la cama para subir a la 5ª planta porque el inocente violín de Etor no le dejaba dormir, mientras que había varios botellones a los que no objetó nada.



Venido de la gélida Vitoria-Gasteiz, con un violín bajo el brazo y una recomendación de ingreso de su hermano Ekaitz, Étor llegó dispuesto a estudiar Físicas en 5 añitos mientras tocaba el violín en una orquesta de Madrid. Pese a lo osado de su apuesta, Étor no sólo logró su cometido con notas excelentes, si no que le dio tiempo a compaginarlo todo con novatadas, Iron, invasiones, jugar en el Negro A de fútbol sala y fútbol 11, colacadas, giras por China y serenatas nocturnas con el violín que amenizaban las noches de Juanjo.

Como buen vitoriano, Etor siempre vestía pantalones pirata aunque hubiera -5ºC. También compartía con Martín un curioso sentido del humor basado en el absurdo y en hacer juegos de palabras en 3 idiomas distintos, a veces dificil de seguir (aunque sí seguías riéndote)

Ha tocado en varios Negrorocks formando parte de Itxaropena.

Otras definicionesEditar

Jugador de origen croata y renombrado violinista conocido por sus cortos "Etor con la cabeza" y "Pedrada". [En periodo de construcción]