FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.
Farru

Farru atento a todo.


"¿Quién juega?"
— Acostrumbrada pregunta de Farru a las 2 de la madrugada mientras el resto de colegiales ve los resúmenes de la jornada futbolística

También conocido como Javier Padín.

Farru o Farruquito, es un activo excolegial del Negro. Llegó desde A Coruña directo a formar parte de la decoración de la 3ª junto a Lansapapah y Jorge Cuenca. Sus salidas del pasillo se reducen a las necesarias.

Caracterizado por su atención, concentración y reflejos felinos, acentuados por el consumo de diversos estupefacientes, Farru nos ha surtido con un sinfín de anécdotas de este tipo en sus 3 años como colegial.

Desde que se fugó de la cárcel para seguir en nuestro Mayor, Farru decidió cortarse la melena y dejarse barbas para que en caso de que le encuentre la policía piensen que es Bin Laden.

Pese a sus cambios de aspecto es fácilmente reconocible por su segunda piel ¿sudadera? que siempre lleva independientemente de la temperatura, fecha, moda...

Pese a su aparente inactividad ha llevado una vida secreta que le ha dado el sobrenombre de el amante discreto, con grandes actuaciones como dancing Farru.

También se las apaña con el bricolaje ya que en su primer año deleitó a todos los colegiales con martillazos y ruidos de taladros para mejorar la ventilación de sus aposentos.

Actualmente reside en la junto a Jorge Cuenca, en un curioso piso llamado El Fumadero de Ocio

Nuvola apps cookie
Farru nació el 10 de septiembre de 1986.

Ahora tiene 32 años, 2 meses y 6 días .

.