FANDOM


Google.JPG Este artículo podría necesitar un título alternativo que no incluya sus apellidos. Puedes sugerir la que quieras en su discusión.



...y que cumplas muchos más...
Isa Rubiales nació el 31 de julio de 1985.

Ahora tiene 31 años, 11 meses y 24 días .


Esta página pertenece a la Negropedia.
Rubi.JPG
"¡Calamar!"
— En cualquier momento, a cualquier persona.


"¡No te creooo!"
— Ante cualquier burrada o tontería que le cuentes que has hecho.

Isa o Rubi apareció en el negro en el 2002, de la mano del Pescao y acompañada de otra amiga llamada Margarita. Estos se conocieron en un viaje a Inglaterra, o algo así. Tras pasar dos años en el Polveda (aunque seguía viéndosela con asiduidad por el Negro), una ligera reforma en su colegio la empujó a entrar definitivamente en nuestro Mayor, donde siempre había querido estar.

Nació en Alicante (supongo), vivió en Alicante, estudió en Alicante y veranea en San Juan (Alicante). Se la conoce básicamente por dos cosas:

  • Las Lobas: Sus amigas de Alicante que revolucionan por donde van.
  • Sus hermanas: Cotizadas como mozas casaderas.
    • Por razones económicas, las hermanas han sido repartidas entre tres excolegiales de éste Nuestro Mayor. Por orden decreciente de edad el reparto queda de la siguiente manera:
      • Julia --> Felipe.
      • Isa --> Barca.
      • Pili --> Cori. (Se rumorea que la decisión de este último emparejamiento fue tomada por ser Cori el más normal de los tres candidatos).

Tras pasar medio año trabajando gratis en USA, en la embajada española de Washington Isa volvió a Madriz donde vivió una temporada con su hermana Julia (sí, la de Felipe).Cabe mencionar también que durante esa época compartieron coche las tres hermanas (¡Qué peligro!).

Hubo una época en la que se pensaba que la susodicha se mudaría a Shanghai pero por culpa del cabrón que asignaba las becas circustancias de la vida, no pudo ser. A raíz de este pequeño giro, decidió irse a Berlín. En principio residirá allí hasta finales de 2009 pero, sabiendo cómo es, igual se queda toda la vida.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar