FANDOM


...y que cumplas muchos más...
Joan nació el 03 de julio de 1984.

Ahora tiene 33 años, 22 días .



Esta página pertenece a la Negropedia.


"Aisshhh..."
— Joan desaprobando algo.


"¿Qué tal chicos?"
— Joan a cualquier persona en cualquier momento del día. (Sépase que chicos puede cambiar de género y/ó número en los momentos más extremos.)
Joan.JPG

Practicando para la orla

Joan (o Yójan como le llama Quite) es un excolegial residente en la sexta planta. Espanyolista (entiéndase por periquito, claro) de pro, ha dado a conocer a este equipo en nuestro ilustre mayor, ya que de otro modo no nos hubiésemos enterado de su existencia hasta su hazaña uefera. Curro enseguida se apuntó a la moda y ahora va diciendo que es del Espanyol de segundo equipo "de toda la vida, vamos".

Con todo lo que hace falta para ser friki pero sin ser considerado uno, procede de la ciudad más equipada y completa conocida, que literalmente tiene todo lo que se puede tener. Da igual lo que tenga tu ciudad: si en Lleida no lo tienen ya desde hace tiempo, es que no sirve para nada. Un ejemplo de esto es el reciente tendido de AVE Madrid-Lleida, del que recientemente se ha hecho una ramificación en dirección a Barcelona.

Delegado en su día de básket y de PYS. Según el periódico El Mundo, es el responsable de la actual división interna de izquierda unida, iniciada cierto día en que Paco Frutos supo lo que se siente cuando te llaman presidente del gobierno.

Excelente previsor deportivo, es actualmente persona non grata en ciertos portales de apuestas a los que ha hecho perder millones. Se comenta que incluso apostó por el Sevilla para ganarse unas perras en las que ahogar las penas aquella fatídica noche. Se caracteriza también por saber prácticamente de todo, además de llevar razón la mayor parte de las veces. Si mientras hablas escuchas su fatídico aish es que tu argumento es más que discutible.

CuriosidadesEditar

  • Uno de los socios fundadores del Cine Club Cristal, selecto grupo fundado en 2003 para visualización en grupo de las grandes películas que marcan la historia del cine, tales como Troya o El Rey Arturo.
  • Aficionado a las maratones absurdas de películas: lo mismo le da La Guerra de las Galaxias, que El Señor de los Anillos, que Harry Potter, que Regreso al Futuro...
  • Tragaseries sin igual, salvo casos realmente problemáticos. Incluso celebró recientemente el día internacional de las series visualizando Prison Break disfrazado de Naruto, mientras escuchaba el audio de capítulos de Heroes y escribía ideas de nuevos guiones para OC.
  • Es de los pocos que paga el gimnasio y va, consiguiendo una forma física desproporcionada. Tanto es así, que si un día apareciese con el pelo amarillo todos sabríamos que es porque por fin se ha convertido en superguerrero.
  • Puede contarte su visita a la Bombonera en Buenos Aires al ir a ver un partido de fútbol con su madre en tiempo real (es decir, 90 minutos de relato).
  • Ha viajado por todo el mundo con su madre, no como Marco (que no confundir con Marcos), que iba detrás de ella.
  • Una gótica reivindica que es el más jóven de entre los ex-colegiales.
  • En el verano de 2007 decidió apuntarse de becario a una multinacional, engañanando a sus superiores diciendo que estaba "trabajando" con el ordenador mientras que realmente se dedicaba en cuerpo y alma a ésta, nuestra queridísima página web.
  • En el verano de 2008 quiso aprovechar bien el verano y se fue de becario a la T-4 para así poder comprar botellas de licor a precio de ganga en el Duty Free para sus colegas. Ahora, cuando le ven pasar, las de la limpieza se dan con el codo y murmuran "ayer se llevó otras tres de Brugal, el jodío".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar