FANDOM


...y que cumplas muchos más...
Julián nació el 18 de diciembre de 1986.

Ahora tiene 30 años, 7 meses y 7 días .



Esta página pertenece a la Negropedia.

"A mí esque lo que más me pone son los cogotes. ¿Una mamada? ¿Una cubana? No, tú sólo restriega tu cogote por aquí abajo y yo ya me apaño."
Julián a Paz en un momento de desviación mental/sexual.

Julián nació el 18 de diciembre de 1986 en la Imperial Villa de Toledo. También responde a los alias de Juli y J.

Tras haber conquistado el corazón (pero no sus aposentos) de todas las mozas toledanas, emigró hasta Madrid para comenzar los estudios de Ingeniería Industrial y así de esta singular manera entró en nuestro Mayor.

Julián no se destaca por su presencia en las aulas organizadas por Juanjo, pero sí es un fijo de todo antro oscuro en el que hay más de dos mujeres y un poco de alcohol. Esto le ha llevado la fama de hombre-fichas si no acaba antes con los pantalones en el suelo.

Integrante del glorioso Cerdeñín y sus veteranos, fue arrebatado en el duro mercado futbolístico del equipo Le llamaban Trinidad tras no haber disputado ni un sólo encuentro en toda la temporada y pagando una alta cláusula. Participó también en la única victoria del Negro B en su larga historia.

Recientes investigaciones han revelado que cuando sale al extranjero se metamorfosea en un turista japonés y saca fotos a todo lo que se mueve y a lo que no, también. Aún así conserva su encanto natural y consigue arrancar expresiones como: "Julian, you are so cute..."

HazañasEditar

  • Meterse a bailar entre dos chicas en la tarima de Campus consiguiendo que, tras hacer un par de estéticos pases de baile, se bajasen.
  • Capaz de irse de after con unos degenerados que, momentos antes, habían estado aporreando su puerta a las 6am después de una fiesta del Negro y no estando solo en su cuarto.
  • Ser uno de los pilares de los "sin pantalones" de la 4ª todas las noches a las 12. Da igual dónde esté o qué esté haciendo, siempre cumple con su cita.
  • Es un referente moral en lo que a espectáculo en público se refiere, especialmente en sus citas con el Negrovisión en las que, en compañía de Alain, alcanza las más altas cotas de mito viviente. Baste recordar su actuación conjunta de temática homosexual "nada cambiará mi amor por ti".
  • Vestirse de mujer en cuanto tiene una mínima oportunidad. Esto ocurre frecuentemente en el Negrovisión y en el Maratón.
  • Ser fuente de inspiración para la expresión "Hacer un Julián" que consiste, básicamente, en practicar relaciones horizontales en la cama de algún amigo sin conocimiento previo por parte de este.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar