FANDOM

...y que cumplas muchos más...
Kikí nació el 24 de noviembre de 1989.

Ahora tiene 27 años, 8 meses y 1 día .

Ficha.JPG

"¡¡¡Necesito una Coca-Cola!!!"
— Kikí a cualquier hora estudiando en Gran Hermano.

"Y... con eso, ¿qué tapas?"
— Kikí a Catrina por llevar una chaqueta atada a la cintura.

"¿Llamamos a Simón?"
— Kikí en estos mismos instantes a cualquiera que esté cerca.

"¡¡Os voy a matar!!"
— Kikí a cualquiera cuando la obligan a salir de fiesta.

"¡¡Jo...ahora ya no tengo hambre...!!"
— Kikí después de haberse comido 16 aceitunas negras en la cena.

"¡¡Comed mi tomate!!"
— Kikí haciendo sugerencias turbias en la cena.

Cristina, también conocida como Kikí o Krispis, es una novata de nueva generación, procedente de la mancha manchega que vino a Madrid a estudiar medicina y que se ha visto obligada al llegar a soportar el peso de los calderos.

Dice la rumorología que ella es la forma humana que adoptó la ficha. "Y la ficha se hizo carne y acampó entre nosotros".

No hay otra cosa que le de mayor satisfacción que llamar a Simón a altas horas de la madrugada, huyendo a una velocidad extraordinaria una vez despierto el sujeto en cuestión.

En los bajos fondos se hace llamar Kikí, la ficha castigadora.

Adicta a la cafeína (vulgarmente llamada 1-3-7 trimetilxantina) y a la nocilla, esta colegiala es conocida en este Nuestro Mayor por beberse 5 Coca- Colas en un solo día, todo un récord que sólo ha podido ser superado con años de entrenamiento intensivo por Amaia. Se rumorea que puede ser pújil de esta última y por eso entrena a diario con grandes injestas de cafeína.

Así mismo, tiene la extraña capacidad de hacer ruidos raros con sólo ver a Pepe Car.

Inventora de varios significados jerguistas como el de bol, el cual tiene en ascuas al resto de colegiales, o el de "algo es treturbi", Kikí ha sido capaz de revolucionar junto a Elena la 2ªB(planta hasta su aparición relativamente tranquila).

Le encanta que le toquen el pelo, sobre todo el flequillo. Le gusta también la sensación de una llama de fuego cerca de su cara.

HazañasEditar

  • Ser capaz de comerse 16 aceitunas negras para cenar.
  • Tener extrañas manchas rojizas en la zona del cuello debido a golpes contra mesas.
  • Ser una maruja en toda regla.
  • Ser capaz de jugar al fútbol en la pista un miércoles hasta las 3 de la mañana con ciertos individuos.
  • Mantener sus habilidades para jugar al fútbol sala en la sombra y sólo demostrarnos su baja condición física.
  • Ser el reciente fichaje para el Negro femenino y aún no saberlo.
  • Se comenta que últimamente se dedica a abordar a colegiales de nuevo ingreso.

También en FANDOM

Wiki al azar