FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


En el año 1977, el gobernador del reino de calcetines y calzoncillos, mítica ciudad de tiempos inmemoriales (se cree que su fundación coincide con la de Ur), decidió aliarse con la fundación empresa pública (actual SEPI) para supervisar la dirección de José Ángel Góngora personalmente. Con este objetivo mandó fundar una colonia en los sotanos del negro.

HPIM0574.JPG

Zamu pudo formar parte del comando a las órdenes de Atila.

Allí la colonia fue creciendo en poder y tamaño ganando nuevos adeptos y aliándose con una serie de criaturas malignas y tenaces: Pesquipollos, Pelusas, cucarachas, engendros del averno y demás seres sobrenaturales.

Diez años más tarde, Góngora tuvo conocimiento de la existencia de tal colonia, así decidió acabar con el control externo mediante un comando de localización y caza bajo el ferreo mando de Atila y de otro comando de limpieza de cadáveres con sede en cocina. Desde allí todos los calcetines y calzoncillos capturados (así como algunas cucarachas y pelusas) son utilizados para preparar suculentos platos tales como el Negro con patatas o el puré de la noche.

Todo esta información ha sido corroborada por el mismo equipo de investigación que redacta el artículo. Existen numerosas pruebas de ello siendo las dos más férreas la máscara de estupidez que utiliza Vitonto para que nadie sospeche su alto cargo en esta conspiración o el hecho de que en contra de lo que todo el mundo piensa, la razón por la que Atila no sale de cocina en toda la mañana no son los zumos de naranja sino su verdadero trabajo. Además, en la última temporada, ha sido visto a un miembro de cocina ejerciendo la labor tapadera de Atila (jardinero) ya que este último se haya en una misión excesivamente peligrosa que comenzo con el espionaje de Vitonto mientras ponían y quitaban la lona de la piscina.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar