FANDOM

...y que cumplas muchos más...
Macca nació el 8 de julio de 1985.

Ahora tiene 32 años, 17 días .

"Ya llevo más años en la carrera que asignaturas aprobadas"
— Macca
"¿Pochamos?"
— Macca a todo ser viviente con pulgares oponibles

José Barzana, más conocido como Macca por, sí, efectivamente, aunque no lo crean, su increíble parecido a Steve McManaman, el ex-futbolista del Liverpool y Real Madrid. Llegó a nuestra amable compañía en 2003, y tras residir en la 6ª planta del Negro (Reina Victoria) ha huido a una mierda de villa alejada a menos de 40 kilómetros de la capital.

Las evidencias nos muestran que Macca es en realidad el último descendiente de Jesucristo sobre la tierra. El porqué esta vez han elegido Ciudad Universitaria a modo de tierra prometida sigue siendo un misterio. Su extraño horario le permite hacer muchas cosas que las personas normales nunca llegamos a saber o comprender del todo. De este complot forma parte la intoxicación cerebral a que fuimos sometidos por su culpa al poner de moda el Ninja, estúpido juego sobre cuatro píxeles mal puestos que saltan por las paredes evitando que otros píxeles le maten. Otros perversos modos de control mental han sido el Keyball, el Pececitos o el extraño tetris de las pócimas de colores.

Recientemente ha adoptado una estética Bogart bastante resultona gracias a una gabardina de piel que, según testigos visuales "sólo Macca podría llevar".

Devorador de series frikis japonesas con títulos acabados en -uto o en -oshi, subtituladas en cualquier idioma salvo el español, amante de los caballos y los polly pocket, enfermizo jugador de Pocha y fijo de cualquier partida de Colonos, tal como dice la expresión "¿has visto a Macca?", que en realidad quiere decir "me apetece jugar una pocha o un colonos, si encontramos a Macca ya seremos tres".

Debido a la lejanía de su nueva residencia y a la morriña por Reina Victoria, cuando va de fiesta a la capital suele alojarse en la Fundación Sepia o el Fumadero de Ocio.

Era el poseedor de la legendaria Maccina.

También en FANDOM

Wiki al azar