FANDOM

...y que cumplas muchos más...
Marcos nació el 11 de julio de 1986.

Ahora tiene 31 años, 14 días .

Marcos.jpg

Marcos horas antes de ser un despojo.

"¡Ieeepa! ¡Me la gozo! ¡Agusto es poco!"
— Marcos O.

"¡¡¡Me están vejando!!!"
— Marcos gritando en Campus después de que Barca le invitase a una copa que previamente había aceptado.

"¿Quién no se ha hecho una paja pensando en la raja del culo de Charmander?"
— Marcos, confesando sus fantasías en el Lecumberri.

"Eso si que son cebras de calidad"
— Marcos, mientras miraba en Dublín un póster lleno de jirafas.

Marcos, suave colegial del Negro, procedente de Pamplona, nacido en 1986.

Tras su paso por el puto Loyola y ser invitado a abandonarlo, acabó en el Negro en 2005, de la mano de Émory, su inseparable compañero de fatigas.

Le caracteriza una suavidad inusitada, un culito turgente y sexy y unos ricitos envidiables. A pesar de su poderoso atractivo físico y de verse rodeado de mujeres (pitikis, como a él le gusta llamarlas), Marcos no presume de conquistador, aunque ganas no le falten.

Es un habitual de las pachangas y un fijo en el equipo de rugby, donde juega como ala. En la Liga Interna del Negro, tras su exitoso paso por el Cerdeñín y sus veteranos, decidió traicionar a sus compañeros y, una vez más, acompañado de Émory, pasarse a un equipo supuestamente más victorioso (si cabe), al Le llamaban Trinidad. El tiempo demostró su grave error, ya que su ex equipo, liberado de su lastre de juego consiguió llegar a semifinales desplegando un espectacular juego.

Compagina sus escarceos con sus pitikis (una de las cuales le llama con bastante frecuencia desde su casa) con los estudios de la carrera Químicas en la Complutense. Para tal fin, pasa largas estancias (siempre acompañado de su fiel Émory; el cual es protagonista de diversas controversias en el mundo científico, pues los más prestigiosos científicos de la NASA y de la Policía Nacional se enfrentan por saber si es una pitiki más o no) en la Sala de Estudio, siempre dispuesto a cualquier distracción.

Parece ser que a base de jugar miles de partidos de voleybol y partidas de Mario-kart, aficiones que aborrece, ha conseguido por fin engañar a una de sus pitikis y llevársela al huerto; pero insisto, sólo son rumores.

Los rumores también dicen que en ciertas ocasiones, en la que la enajenación llega a sus máximos, tiende a desarrollar un faceta ligeramente violenta contra ciertos individuos.

HazañasEditar

  • Desaparecer sutilmente de la vista de Barca y Émory después de que estos fuesen a entrar a unas pitikis para presentárselas.
"¿¿Marcos?? ¿¿Marcos?? ¿Dónde coño está Marcos?"
— Émory a Barca justo después de la hazaña arriba relatada.
  • Tener un culito como un melocotón: aterciopelado y suave por fuera, pero turgente al tacto.
  • Sufrir el síndrome de Gilbert.

También en FANDOM

Wiki al azar