FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.
Resaca3.jpg

Joer que día....

Estado natural del habitante medio del Negro que se supera cuando se retoma la ingesta de ciertas sustancias.

A la gente poco habituada al ritmo de vida del español medio, este estado le puede parecer extraño y, muchas veces, puede generar espisodios de autoengaño del estilo: "Yo no vuelvo a probar el alcohol." o "Esta noche me quedo en casa". La experiencia demuestra que estas afirmaciones son ciertas aproximadamente un 1% de las veces.

Se cree que las principales causas de la resaca son la última copa (la que siempre sobra) y esa cerveza a las 7 de la mañana de la máquina de Kite's.

Un buen truco para combatirla es acostarse con agua cerca de la cama para poder beber en cuanto abramos el ojo (yo recomiendo una botella cerrada, porque el trabajo de desenroscar el tapón compensa el trabajo de fregar el cuarto cuando tiras el recipiente mientrás tanteas el suelo resacoso perdido en su busca).

Por último:

Resaca2.gif

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar